Publicidad

Lancia Voyager: edición especial 'Family Class'

Lancia Voyager: edición especial 'Family Class'
14 comentarios

Lancia ha puesto a la venta una edición especial para el monovolumen de tamaño muy grande Lancia Voyager, la edición Family Class. Se trata de una oferta especial con más equipamiento y un precio más ajustado gracias a un importante descuento. Contando la promoción y el plan PIVE para familias numerosas (3.000 euros, en lugar de los 2.000 euros normales), el precio es de 33.980 euros.

El Lancia Voyager se comercializa solo con el motor diésel 2.8 CRD de 177 CV y cambio automático de seis velocidades. Su consumo combinado es de 7,9 l/100 km (homologado). El precio recomendado de tarifa sin descuentos ni plan PIVE es de 43.530 euros, así que sí parece que hay un descuento más que notable.

Lancia Voyager 02

El Lancia Voyager, que mide 5,22 m de largo, casi 2,0 m de ancho, 1,75 m de alto y 3,08 m de batalla, viene de serie con siete plazas, repartidas en tres filas de asientos y puertas laterales correderas. Los asientos de las dos filas traseras se pueden esconder en el suelo y dejar una superficie plana de carga. Si no se usan los huecos para plegar y guardar los asientos, se pueden utilizar como pequeños maleteros.

La edición especial Family Class es el acabado básico Silver al que se le añade un paquete de equipamiento adicional. De serie viene con lo habitual, y entre otros elementos: seis airbags, climatizador automático trizona, control de velocidad de crucero, equipo de sonido con mandos al volante, cristales tintados, llantas de aleación de 17 pulgadas, tapicería de cuero perforado, etc.

El paquete adicional incluye el sistema de navegación GPS con pantalla táctil y disco duro de 20 GB, manos libres bluetooth para el teléfono móvil, sensores de aparcamiento traseros, cámara de marcha atrás y barras de techo.

Por encima de este acabado estarían el Lancia Voyager S y el Platinum. Hay cuatro colores de pintura de carrocería a elegir: blanco, dos grises y negro.

Lancia Voyager interior

En Motorpasión | Nuevo Lancia Grand Voyager

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios