Compartir
Publicidad
Publicidad

Kia y eBay se unen para vender coches por internet

Kia y eBay se unen para vender coches por internet
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Otra de las marcas coreanas busca nuevos mercados durante la crisis, esta vez uno de los mercados más grandes del mundo. Kia se ha aliado con eBay para anunciar sus coches en Internet en Estados Unidos, GM ya lo intentó en su momento, pero al final el proyecto no prosperó en parte porque los consumidores no encontraban las gangas que esperaban hallar en Internet.

Kia sí está dispuesta a vender gangas y además ha conseguido convencer a 300 de sus 725 concesionarios en Estados Unidos para adherirse al nuevo proyecto. eBay mostrará fotos comerciales de Kia y permitirá a los vendedores hacer ofertas por debajo del precio establecido por el fabricante.

Según los responsables de ventas de Kia, el inmenso mercado que les abre eBay Motors encaja perfectamente con la rápida expansión de la marca coreana y ofrecerá a los clientes una interesante experiencia de compra en la que se incluye su gama de vehículos nuevos al completo.

Los concesionarios Kia estadounidenses poco a poco se van uniendo a esta iniciativa que por lo visto tiene una clientela potencial enorme. Los clientes que buscan coches y se decantan por Internet para realizar la compra han crecido un 17% en 2010 y el 79% de los compradores visitan sitios como eBay antes de decantarse por un coche. Como podemos ver, además de ser un mercado goloso, crece aún en crisis.

La verdad es que me encantaría probar esa experiencia, entrar en una página, buscar el coche que quiero, ver una comparativa de equipamiento, meterlo en la cesta, pagar e ir a recogerlo. Suena cómodo, ¿verdad? Aunque me gustaría verlo aquí, de momento es solo para Estados Unidos.

Vía | Torquenews
En Motorpasión | GM venderá directamente en eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos