Investigación curiosa del día: tu cara delata que coche tienes

Investigación curiosa del día: tu cara delata que coche tienes
17 comentarios

Siempre se ha dicho la tontería de que los perros se parecen a sus dueños. Pues ahora estas similitudes no son exclusivas de los canes y sus dueños, porque un grupo de psicólogos de la Universidad Julius-Maximilians en Alemania han realizado un estudio en el que afirman que en el 70% de los casos pueden adivinar que vehículo posee alguien con sólo ver una fotografía de cintura para arriba del individuo.

En unos estudios anteriores a este teoría, han descubierto que se puede averiguar la personalidad de un desconocido con solo ver una fotografía suya. Ahora, han llevado más allá este estudio con los coches y las pruebas confirman que es cierto. Fotografiaron a 60 hombres y mujeres y sus respectivos coches y luego mostraron las fotos por separado a otros tantos estudiantes de la universidad, con un resultado de que el más de la mitad de los encuestados emparejó correctamente a los coches con sus propietarios.

¿Y por qué una foto de Angelina Jolie? Muy fácil, a ver quién es el guapo que adivina que coche conduce, porque tiene que ser una de las obras más bellas del mundo del automóvil, siempre que este estudio ser verídico…

Vía | Leftlane News
Más información | NY Times

Temas
Comentarios cerrados
Inicio