Compartir
Publicidad
Publicidad

Gama Touring Harley-Davidson 2007

Gama Touring Harley-Davidson 2007
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La línea Touring 2007 de Harley-Davidson ya está lista para salir a la calle y cuenta con varias novedades que mejorarán la conducción de moteros ávidos de comer millas y disfrutar de la suave marcha de uno de estos modelos. Por de pronto, toda la gama se ve afectada de una mayor potencia gracias al nuevo motor Twin Cam 96, la nueva transmisión Cruise Drive de 6 velocidades y un sistema activo de admisión y escape (que se desarrolló, en un principio, para las motos Harley-Davidson con especificaciones europeas). Asimismo, se ha buscado la reducción del esfuerzo al accionar el embrague, lo que mejorará notablemente la comodidad en la conducción y el cambio de marchas será menos perceptible.

La FLHX Street Glide viene equipada con el clásico carenado “ala de murciélago”, un sistema avanzado de audio Harman/Kardon® de 40 vatios, alforjas duras, suspensión trasera Touring de regulación neumática y tres frenos de disco. Un minideflector ahumado está situado encima del carenado con los retrovisores incorporados. La FLHX presenta entre sus características principales el nuevo motor Twin Cam 96, de 1584 cc, montado sobre soportes elásticos; transmisión Cruise Drive de 6 velocidades, nuevo sistema activo de admisión y escape, inyección electrónica secuencial de carburante ESPFI y motor con baño de polvo de color negro y acabado cromado.

La FLHT Electra Glide Standard es una moto de paseo amplia y cómoda. Al añadir el motor Twin Cam 96, la transmisión Cruise Drive de 6 velocidades y el sistema de entrada y escape de aire activos, Electra Glide Standard arranca toda la potencia para largos recorridos. Dispone de alforjas duras GTX® con cierre, el característico carenado de las motos de paseo Harley-Davidson en forma de ala de murciélago montado en la horquilla, suspensión trasera de regulación neumática, tres frenos de disco y faros auxiliares forman parte del equipo de serie.

La FLHTCU Ultra Classic Electra Glide es lo último en motocicletas cruiser, con la misma motorización que sus hermanas que aportará el máximo rendimiento en un entorno de una comodidad insuperable. El sistema avanzado de audio Harman/Kardon® de 80 vatios, control de velocidad de crucero y la completa instrumentación vienen como equipo de serie.

La FLHR Road King es la chica mala entre las cruiser H-D con un bastidor Touring de Harley-Davidson, que ahora alberga el motor Twin Cam 96, la transmisión Cruise Drive de 6 velocidades y un sistema activo de admisión y escape. Su símbolo de identidad característico sigue siendo su faro grande y transparente “Hiawatha”, con luces de cruce auxiliares y velocímetro montado en la consola.

La FLHRS Road King Custom está inspirada en las motos personalizadas de la costa oeste de Estados Unidos. Tiene la misma motorización que sus hermanas y suspensión trasera de perfil bajo con asiento cóncavo con 663 mm de altura proporcionan más estilo y versatilidad.

La FLHRC Road King Classic aporta los toques distintivos de otra época, como los flancos blancos en los neumáticos de las ruedas con radios cromados entrelazados, un asiento de paseo revestido de cuero, alforjas revestida de cuero y decoración metálica para completar el look.

Fuente | Harley-Davidson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos