Compartir
Publicidad

Este mecánico canadiense se lleva tu coche de fin de semana

Este mecánico canadiense se lleva tu coche de fin de semana
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina que vives en Canadá y tu flamante Audi S4 necesita un par de reparaciones antes de irte de vacaciones. Decides llevarlo al concesionario donde lo compraste, que siempre inspira confianza. Sólo hay que cambiar el parabrisas y revisar el navegador GPS. Esto es pan comido. Lo que no esperas, eso sí, es que al mecánico le guste tanto tu coche que se lo lleve el fin de semana.

Esto es lo que le pasó al canadiense Chris Jackson, quien dejó su S4 en el concesionario Audi Calgary para que realizaran las reparaciones pertinentes. Unas horas después, al percatarse de que había olvidado algo importante en el coche, volvió al lugar. La sorpresa vino cuando en el concesionario le dijeron que no encontraban su coche, pero que no se preocupara, que estaba bien.

"Está todo correcto, simplemente váyase a casa. Su coche está bien. Está probablemente en algún lugar del aparcamiento, pero no lo encontramos" afirmaron desde el concesionario, según CBC Canada. Tras dos horas y media de discusión y una llamada a la policía, el concesionario admitió que uno de sus mecánicos se había llevado el coche a su casa para utilizarlo durante el fin de semana.

AUdi Glenmore

La historia se convirtió rápidamente en viral a través de Internet y obligó al concesionario Audi a lanzar un comunicado en su página de Facebook en el que lamentaban lo ocurrido: "Desde Glenmore Audi nos gustaría hacernos responsables de nuestro error mientras revisábamos el coche de nuestro cliente. Cometimos un error al no informar a nuestro cliente de nuestros planes. Pedimos disculpas sinceras por nuestra equivocación".

Al dueño del Audi S4 también le pidieron disculpas oficialmente y le prometieron que no volvería a pasar. Lo que desconocemos es si el señor Jackson tomará represalias legales contra el concesionario. Y vosotros, ¿qué haríais? ¿Pensáis que esto es algo más habitual de lo que parece? Se abre la veda.

Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos