Compartir
Publicidad

El padre de todos los atascos

El padre de todos los atascos
65 Comentarios
Publicidad

En China no sorprenden sólo con coches indescriptibles o autobuses de ciencia ficción, sino que también tienen el atasco de nueve días, empezó el 14 de Agosto. Sucedió en Pekin y ha llegado hasta Jining. Los conductores chinos han sufrido un atasco de 100km a la entrada de su capital por la carretera que se dirige al Tíbet.

Por supuesto ha habido quien ha decidido aprovecharse del tema y a lo largo de la carretera se le ofrecía a los conductores comida y bebida a precios altos. No hay mal que por bien no venga, aunque el bien sea para unos pocos que han aprovechado la situación.

El embotellamiento ha sido causado por las obras de reforma y mejora que se están realizando en las autopistas de acceso a la capital junto con un incremento del transporte de mercancías. China trabaja sin descanso para mejorar sus infraestructuras, pero parece que no han conseguido superar esta situación. La próxima vez que os veáis en un atasco acordaos de los pobres conductores pekineses que han vivido el atasco de su vida.

Pregunta a los lectores ¿Cuánto tiempo ha sido el máximo que habéis estado esperando en un atasco? Creo que el mío han sido unas tres horas.

Vía | El Mundo
Galería de imágenes | Yahoo! News
Imagen (de otro atasco en Pekín) | poeloq, Flickr
En Motorpasión | Las ciudades más congestionadas de Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos