Compartir
Publicidad
Publicidad

El coche de la Pantera Rosa sale a subasta de nuevo

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Los más creciditos de Motorpasión recordarán este estrambótico coche de los años 60, una creación única de Jay Ohrberg. Ese caballero es el padre de KITT, el General Lee, el Gran Torino de Starsky, el batmóvil (setentero y el de Tim Burton), el DeLorean de Marty McFly… hasta el coche de los Picapiedra.

Es la segunda vez que sale a subasta. Perteneció a Ohrberg hasta 2007, cuando fue adquirido por un particular. El día 14 de octubre buscará un nuevo dueño, se cree que saldrá entre 56.000 y 112.000 euros. Las pujas se harán por Internet en Bidspotter.

El coche data de 1969, ahora tiene 42 años y necesita una pequeña restauración. Su época dorada fue entre el 69 y el 76, coincidiendo con el show de la Pantera Rosa. Su motor de 7 litros no funciona, y no está homologado para circular por la vía pública. Desde el 4 de septiembre se admitirán pujas para adquirirlo.

Panteramovil

El Panteramóvil o Pink Panther Show Car es una limusina, con el puesto del conductor al aire, como en el KTM X-Bow. En la parte trasera tiene un estrecho habitáculo para llevar a la Pantera Rosa y al señor inspector de grandes napias. Todo un rara avis, idem de su voladizo delantero.

Vídeo | Youtube
Enlace | Bidspotter
En Motorpasión | Venden el Pink Panther Show Car en eBay (2007)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos