Compartir
Publicidad

El chef Gordon Ramsay estrena su Ferrari LaFerrari

El chef Gordon Ramsay estrena su Ferrari LaFerrari
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Conocido internacionalmente por sus restaurantes y programas de televisión como Pesadilla en la Cocina (el original, de Estados Unidos) o Masterchef USA, el chef Gordon Ramsay es una auténtica celebrity allá donde va. Gracias a sus éxitos, ha disfrutado a lo largo de los años de diversos Ferrari, como el 458 Italia o el F12 Berlinetta. Por esto y por lo generoso de su cuenta bancaria, ha podido estrenar esta semana su nuevo Ferrari LaFerrari, tal y como ha contado en su página oficial de Facebook.

El cocinero inglés fue fotografiado hace unos días por las calles de Londres conduciendo este LaFerrari de color gris Grigio Silverstone, y poco después confirmaba la compra y aseguraba a través de sus redes sociales lo mucho que corre el coche, lo que impresiona el modo eléctrico por sí solo y apuntaba que su primer viajecito fue por la autovía M4 y que llegó rápido a su destino.

El chef Gordon Ramsey estrena su Ferrari LaFerrari

Uno de los detalles destacados de su unidad en concreto es la inscripción "Done!" ("Hecho!") en una chapita metálica personalizada en la parte inferior del volante. Ahora a Ramsay solo le queda disfrutar de su monstruo V12 electrificado de 963 CV y 900 Nm, del que se fabricarán únicamente 499 unidades para afortunados clientes, como Cristiano Ronaldo y Lewis Hamilton, que ya tienen los suyos.

Fotos | Thomas M y Gordon Ramsay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos