Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: El Ford Mustang GT que quiso volar y voló

Dolorpasión™: El Ford Mustang GT que quiso volar y voló
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Acostumbrados a sufrir algún Dolorpasión™ todos los domingos, sabemos que los hay más y menos dolorosos, y también más y menos comunes. Desde carreras que acaban mal hasta gente que pierde el control de sus superdeportivos terminando en una cuneta. El caso de hoy es algo diferente, se trata de un Ford Mustang GT que quiso volar, y efectivamente voló, aunque el aterrizaje no se le dió tan bien.

El suceso de la fotografía ocurrió en la ciudad suiza de Lugano, cuando el jóven de veinticuatro años que conducía el Ford Mustang GT debió confundir el pedal del freno con el del acelerador mientras se encontraba en el tercer piso de un aparcamiento, rompiendo el muro de protección y precipitándose al vacío.

El Ford Mustang GT cayó desde una altura de 15 metros y tras el corto vuelo aterrizó con la zaga por delante sobre unas barreras de metal, llevándose por delante también un árbol. Poca suerte tuvieron también algunos scooter que estaban aparcados en la calle y recibieron un regalo del cielo, el trozo de muro que el Mustang había destrozado. Afortunadamente el conductor sólo tuvo lesiones leves y nadie más resultó herido. Podéis ver más imágenes en los siguientes enlaces.

Fotografías | Manual Meleleo / 20 minuten online
Vía | Motor Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos