Compartir
Publicidad
Publicidad

De manitas va la cosa: McLaren P1 de papel

De manitas va la cosa: McLaren P1 de papel
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Puede que en Motorpasión no seamos grandes aficionados a la papiroflexia, aunque después de ver de lo que es capaz el amigo Taras Leko, creador de el McLaren P1 de papel que ilustra estas líneas, es posible que nos entre un repentino interés por construir figuras de papel. Y más si son como ésta del deportivo británico, creada a partir de trozos de papel con textura y color, pegados después con pegamento.

Según su autor, este proyecto de Mclaren P1 cuenta con 40 páginas, que en total suman 139 piezas diferentes. Lo mejor de todo es que Lesko ha puesto a la venta un archivo PDF, por unos 3,30 euros, en el que se incluyen los archivos necesarios para imprimir las diferentes partes y montarlo al completo. Por unos 20,50 euros, se ofrece también una plantilla completa con las piezas ya impresas, que solo habremos de montar.

Lo mejor de todo es el nivel de detalle del modelo, ya que la fidelidad con respecto al coche real resulta asombrosa (al menos a ojos de un profano). Alerón, difusor, splitter, entradas de aire, retrovisores y hasta llantas en diseño multirradio de color negro. Sólo le falta echar a andar. ¡Impresionante!

Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos