Compartir
Publicidad
Publicidad

La caravana que todo pescador desearía tener

La caravana que todo pescador desearía tener
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay veces que la realidad supera a la imaginación y este es uno de esos casos, una caravana con barca integrada en el techo. El inventor seguro que es un aficionado a la pesca, pero no estamos hablando de un engendro realizado por un manitas en un garaje, es un modelo de serie que se vende como cualquier otra. Bueno, no como cualquier otra porque es para un público muy concreto.

Para empezar esta caravana es sólo para dos personas y tiene muy poca altura libre. Pero pensando es pescadores que necesitan remolcar su barca hasta un embalse y luego un refugio donde pernoctar, mucho mejor esta pequeña caravana que cualquier tienda de campaña. En casi el mismo espacio que ocuparía el remolque con la barca tienes también donde cocinar, dormir y lavarte.

Caravana Techo Barca Motorpasion 03

Estilo retro por los cuatro costados (como las caravanas para los furgovolkswagen maníacos) ofrece el espacio justo para dormir, cambiarse de ropa, lavarse y comer. Incluso tiene una pequeña mesa plegable para comer al sol. Su ventaja es el poco espacio que ocupa y escaso peso. La barca se integra sobre el techo y se fija mediante unos anclajes. Si quieres tiene hasta remos, lo que no me queda claro es si por la portezuela cabría un motor fueraborda para transportarlo en el remolque.

El chasis del remolque está fabricado en acero y la carrocería es toda de fibra de vidrio (como el bote). El precio arranca en 8.900 dólares (casi 8.000 euros) y puedes personalizarla a tu gusto, monocolor, bicolor, mesa interior y/o exterior, sofá convertible en cama, etc.

Vía | Noticias Coches.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos