Publicidad

A subasta una réplica de KITT en Irlanda

A subasta una réplica de KITT en Irlanda
40 comentarios

La casa de subastas Julien's pone bajo el martillo una réplica casi-perfecta de KITT, el protagonista mecánico de la serie 'El coche fantástico'. Fue propiedad de David Hasselhoff (el actor que encarna a Michael Knight) tras serle regalado por el primer dueño.

Las réplicas buenas de KITT, con toda la parafernalia electrónica y detalles de la serie no son nada económicas, ni de adquirir, ni de hacerse uno. Esta unidad salió por 15.000 dólares y ya ha superado los 22.500. Puede acabar subastada por 30.000 a 50.000 dólares.

El coche se encuentra en el Museum of Style Icons hasta el 27 de abril. El ganador de la subasta tendrá que hacerse cargo de todos los gastos de transporte que se deriven. Como característica distintiva, tiene apertura de puertas de tijera y suspensión de altura regulable.

1986 Pontiac Firebird TransAm KITT Replica

El coche es un 1986 Pontiac Firebird TransAm 5.0 V8 con transmisión automática, es decir, un modelo posterior al usado en la serie original. El número de bastidor revela que el motor es el 305 V8 LG4 4BBL, en otras palabras, de los últimos en usar carburación. Modelos posteriores usan inyección electrónica. No da más de 160 CV.

Los neumáticos están nuevos, y está recién pintado. También tiene airbags y 4.000 frases de la serie (obviamente en inglés). La misma casa de subasta también ofrece algunos efectos personales del actor, como una motocicleta Harley Davidson. Hagan puja, señores.

Fuente | "Julien's Auctions":http://www.julienslive.com/view-auctions/catalog/id/120/lot/51531, "Trans Am World":http://www.transamworld.com/3genvins.php

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios