1990 Lincoln Town Car subastado en eBay

1990 Lincoln Town Car subastado en eBay
59 comentarios

Recientemente ha finalizado la subasta de un auténtico coche americano, un Lincoln Town Car de 1990, con motor 5.0 V8 de 150 CV y transmisión automática de cuatro velocidades. El coche era originalmente de la madre del dueño, pero se vio en la obligación de deshacerse de él. Motivo: irse a Amsterdam a colocarse estudiar.

El coche presume de un excelente estado mecánico, con todas las revisiones al día. Ha sido conservado en garaje, conduciéndose con cuidado y con casi todos los recorridos hechos por autovía. Nunca ha tenido un accidente, ni tiene problemas de deterioro pese a sus casi 120.000 kilómetros.

1990 Lincoln Town Car

El habitáculo es espacioso para seis personas, según atestigua el dueño. En el maletero caben más de tres chavalas o seis bolsas de golf. La pintura es de color azul metalizado, brillante y reluciente. Tenía una abolladura, pero fue convenientemente arreglada.

Entre su equipamiento podemos citar elevalunas eléctricos, aire acondicionado, radiocassete FM Stereo, antena, cierre centralizado, control de crucero, dirección asistida, etc. Respecto a la seguridad tiene frenos de disco delanteros, cinturones de seguridad y un buen par de airbags delanteros.

1990 Lincoln Town Car

La tapicería de cuero está en buen estado, ya que en la familia todos eran no fumadores. Los fluídos han sido cambiados recientemente, y tal y como debería ser un Lincoln, funciona de modo tremendamente suave y silencioso sin tecnología híbrida ni gaitas.

Todas las luces funcionan, los intermitentes y faros, y el claxon está perfecto. Es toda una oportunidad de hacerse con un auténtico sedán americano con motor de alta cilindrada y tracción trasera, con una envidiable economía de uso, sólo 9,8 l/100 km en autovía y 13,83 l/100 km en ciclo urbano.

1990 Lincoln Town Car

Y aunque en el anuncio tampoco se hacía ninguna mención a la despampanante morena de las fotos, lo ha vendido por 1.925 dólares con un historial de 27 pujas.

Vía | Jalopnik
Enlace | eBay

Temas
Comentarios cerrados