Compartir
Publicidad

Segundo puesto y renovación para Dani Sordo en el Rally de Alemania 2016

Segundo puesto y renovación para Dani Sordo en el Rally de Alemania 2016
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gran fin de semana el de Dani Sordo en el Rally de Alemania. El piloto español de Hyundai conseguía hacerse con la segunda posición de la prueba en la que Sébastien Ogier se reencontró con la victoria. La marca coreana, ha aprovechado la coyuntura y este mismo lunes ha anunciado la continuidad del piloto cántabro en el equipo.

El Rally de Alemania se le da bien a Dani Sordo y el piloto de Hyundai no quiso perder de sumar un nuevo podio a su carrera deportiva -ya son 39- en la prueba que ya ganó en 2013. Tras su ausencia en Finlandia por una lesión en unos test previos a la cita, la de Alemania ha sido la mejor forma de volver a la acción.

La segunda posición, no obstante, estuvo muy reñida con su compañero de filas Thierry Neuville al que superó por tan sólo una décima de segundo. Hubo lucha hasta el último momento con 4,1 segundos de diferencia tras la Power Stage final entre los dos pilotos de Hyundai y Andreas Mikkelsen -que había liderado la prueba al inicio, pero que perdió fuelle al final.

Pic Sordo1

La victoria de este fin de semana era para Sébastien Ogier que no se subía a lo más alto del podio desde el mes de febrero en el Rally de Suecia. El de Volkswagen camina ya a por su cuarto título a pesar de la ausencia de victorias de los últimos meses.

Tras la prueba en territorio germano, Hyundai Motorsport anunciaba la renovación de Sordo para las dos próximas temporadas. A pesar de que la marca coreana aún no ha cerrado su alineación definitiva para la próxima temporada, además de Sordo la presencia de Hayden Paddon está confirmada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos