Compartir
Publicidad

Sebastien Loeb y su C4 WRC empiezan el Mundial arrasando

Sebastien Loeb y su C4 WRC empiezan el Mundial arrasando
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El primer Rally del año, el Montecarlo, ya es historia, y aunque se trate de un nuevo Campeonato del Mundo, parece que muy poquitas cosas han cambiado al frente. Sébastien Loeb, imparable a los mandos de su C4 WRC, se ha apuntado el quinto Montecarlo de su trayectoria deportiva, alargando de esta forma su listado de records personales. Aunque lo que tenía que haber sido un doblete arrollador de Citroen no se pudo certificar por el abandono de Dani Sordo en la jornada de ayer.

El cántabro rompió el turbo de su coche, y aunque hoy ha participado en los 4 tramos y en la especial del puerto de Mónaco, para alegría de los muchos españoles desplazados al Principado, la penalización en tiempos le ha impedido coger puntos en la primera cita del año. Pero hasta el abandono, fue el único capaz de hacerle un poquito de sombra a Loeb.

Por detrás de Loeb, han completado el podium Mikko Hirvonen, con su Ford Focus, y un gran Chris Atkinson, que le ha dado un buen debut al nuevo Subaru Impreza WRC aguantando a un desatado François Duval en la última jornada. Pero bueno, ver a Loeb a más de 2 minutos y medio del resto no nos hace ser demasiado optimistas en cuantp a emoción en este Mundial que acaba de arrancar.

Esperemos que el Montecarlo sea una prueba a parte, como a menudo se dice en el mundillo, porque de seguir esta tónica todo el año…

Clasificación final Rally Montecarlo

1. Loeb Citroen 3h39:17.0
2. Hirvonen Ford + 2:34.4
3. Atkinson Subaru + 2:58.6
4. Duval Ford + 2:59.7
5. P Solberg Subaru + 4:40.9
6. Galli Ford + 8:46.5
7. Cuoq Peugeot + 10:24.8
8. Andersson Suzuki + 11:19.5
9. H Solberg Ford + 12:43.6
10. Wilson Ford + 14:00.1

Más información | Racingpasión (Rally Montecarlo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos