Publicidad

¿Os hace un salto de espaldas sobre un Fórmula E antes de comer?

¿Os hace un salto de espaldas sobre un Fórmula E antes de comer?
7 comentarios

Una de las características de los coches eléctricos tanto de los de calle como los de carreras como los Fórmula E, es que hacen mucho menos ruido que un coche con motor de combustión y eso puede llegar a causar peligro para los viandantes.

No es el caso del protagonista del vídeo de hoy, un stunt man que se ha propuesto saltar haciendo una voltereta hacia atrás mientras por debajo pasa un Fórmula E que se le acerca de espaldas. Casi nada, ¿verdad?

El reto se lo propuso el artista de parkour, gimnasta y stunt de Hollywood Damien Walters, que aunque muchos no lo conocerán, ha aparecido en películas tan famosas como Capitán América o Skyfall.

Como se ve en el vídeo, no fue una tarea sencilla. La mayor complicación estaban en definir el momento exacto en el que debía comenzar el salto para no quedarse corto ni pasarse. El el primer caso se daría con la cabeza contra el alerón del coche, en el segundo sería atropellado por el mismo.

Finalmente Damien Walters lo consiguió, pero salta a la vista que no fue un reto precisamente sencillo. ¿Qué será lo siguiente?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios