Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica vuelve a subir al podio en un circuito

Robert Kubica vuelve a subir al podio en un circuito
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Robert Kubica anunciaba su debut este fin de semana en la Renault Sport Trophy en Spa Francorchamps. El fabricante francés invitaba al expiloto de Fórmula 1 a volver a un circuito a hacer eso que tan bien se le daba antes de que un accidente en el Ralli di Andorra hace ya cinco largos años truncase su carrera deportiva que ahora mismo podría tenerle en lo más alto de la parrilla de Fórmula 1.

Y por lo que parece, la habilidad al volante que le caracterizaba sigue intacta. El piloto polaco ha conseguido subir al segundo puesto del podio con el Renault RS01 junto a su compañero Christophe Hamon en la carrera de resistencia a seis segundos de los campeones Raoul Owens y Fredik Blomstedt.

Menos suerte tuvo en la segunda carrera disputada este domingo, en la categoría Sprint PRO, donde el piloto de Cracovia se quedó a las puertas del podio en cuarta posición. La victoria de esta carrera era para Pieter Schorthorst.

Más allá de que los resultados hayan sido mejores de los imaginados, éste fin de semana Kubica volvía a la competición después de varios meses en dique seco desde las 12 Horas de Mugello. El expiloto de Fórmula 1 ha demostrado en un circuito tan exigente como es Spa Francorchamps que ha superado las dolencias en su mano derecha que le mantenían alejado de los circuitos.

François Riveiro le quiere en el WTCC

Ribeiro

En nuestro viaje al WTCC en Vila Real tuvimos la oportunidad de hablar con el organizador del Mundial de Turismos y hombre de Eurosport François Ribeiro. El francés confesó en una mesa redonda con periodistas, de la que formamos parte, su interés por el polaco.

A su parecer Robert Kubica podría convertirse en una estrella mediática al nivel de Pechito López en los últimos años. Aunque, por el momento, según parece el polaco no tenga planes a corto plazo de volver definitivamente a los circuitos, seguro que cuando quiera hacerlo tendrá muy en cuenta la ayuda que Eurosport pueda prestarle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos