Compartir
Publicidad
Publicidad

Rally de Cataluña-Costa Daurada

Rally de Cataluña-Costa Daurada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mañana da comienzo la cuarta prueba del mundial de rallies, WRC, aunque debería llamarse el mundial de los equipos privados. Lo hará en Cataluña, el rally Costa Daurada, un terreno propicio para asistir a un nuevo recital del nuevo campeón, Sebastian Loeb. Digo nuevo porque parece que ahora, los campeones vienen en ráfagas de años (léase Tommi Makkinen, Michael Schumacher, Valentino Rossi), y Loeb es el piloto con más cartas en su mano para ser llamado “el nuevo Campeón”. Ni a él ni a su coche parece que se les pueda hacer sombra, por el momento.

Tendremos que ver el desarrollo de la prueba para ver si la distancia de 5 puntos con Grönholm aumenta o disminuye, el piloto finlandés es también otro de los candidatos a ser “nuevo Campeón”, pero me da en la nariz que Loeb tiene más “facilidad” para ello, me parece más aplastante. Tambiém, el rally de Cataluña nos permitirá ver de cerca (a quien pueda verlo en directo, ¡o campos de soledad, mustios collados!, yo no puedo…) cómo se desenvuelve Dani Sordo en el rally nacional, delante de su público. De momento, excelente temporada para él, de momento séptimo clasificado.

De momento, el tiempo pinta bien (Fuente: www.wetteronline.de), con temperaturas entre 10º C y 20º C y ambiente seco, sin lluvias. A ver cómo lo vemos mañana…

Sitio oficial del Rally | www.rallycatalunya.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos