Compartir
Publicidad

¿Quiéres competir contra un piloto profesional? La Fórmula E te da la oportunidad

¿Quiéres competir contra un piloto profesional? La Fórmula E te da la oportunidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La Fórmula E hace este año una parada extra en su calendario en Las Vegas. La primera ciudad del mundo que vio rodar a un Fórmula E vuelve a captar la atención de la categoría que acudirá a principios de enero al CES, la feria mundial de tecnología para un ePrix diferente.

Durante ese fin de semana los pilotos de la primera competición mundial de monoplazas eléctricos dejarán a un lado sus coches para ponerse a manos de simuladores, sí, habéis oído bien, de simuladores, donde participarán en los eSports. Allí se batirán contra los diez aficionados que mejor se hayan clasificado en una competición virtual que ya está en marcha.

¿El premio? Un millón de dólares para los ganadores. Sin duda alguna un incentivo -además de tener la oportunidad de batirse contra los 20 pilotos de la categoría- que ya ha llevado a muchos aficionaos a probar suerte.

La gestión de la competición está en manos de una empresa española de simuladores -Cloud Sport- con los que la Fórmula E ya montó la pasada temporada competiciones en el eVillage -zona comercial. El software que usarán será el RFactor 2 y será ésta empresa la encargada de garantizar que la competición se lleve a cabo de forma legal.

La final tendrá lugar del 5 al 7 de enero en el Hotel Venetian, como parte de la sección de innovación en negocios deportivos del CES. Puedes encontrar toda la información en sobre la competición en su página web.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos