Compartir
Publicidad

Planes de fin de semana: Monster Jam, espectáculo a la americana

Planes de fin de semana: Monster Jam, espectáculo a la americana
2 Comentarios
Publicidad

Qué rabia, nos hemos enterado tarde y se nos ha escapado por los pelos el evento de Barcelona que se celebró el pasado día 4 de junio, pero llegamos a tiempo para los que os pille cerca el de Madrid. El próximo sábado 11 de junio vuelve el espectáculo Monster Jam, en esta ocasión al estadio de fútbol Vicente Calderón.

Más de una decena de monster trucks se verán las caras sobre la arena demostrando sus habilidades ante los diferentes saltos y obstáculos que se prepararán en el circuito donde la velocidad también es una característica principal. Estos impresionantes vehículos son capaces de realizar grandes saltos a pesar de sus enormes dimensiones, pero es que sus cifras son para leerlas dos veces.

Monster Jam

Miden más de tres metros de altura, lo que no les impide acelerar de 0 a 100 kilómetros hora en tres segundos. Su chasis tubular está cubierto por una carrocería de fibra que suele resultar dañada en las exhibiciones. Bajo ésta se esconde un motor con una cilindrada máxima de 9,4 litros alimentado por metanol que desarrolla unos 1.500 CV de potencia.

¿El consumo? Más o menos unos diez litros cada 80 metros. Estos no saben lo que es la Euro 6.

Si te apetece verlos en vivo, aquí tienes más información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos