Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta locura de Monster Truck mide casi 10 metros, tiene 750 CV, caben 13 personas y... está a la venta

Esta locura de Monster Truck mide casi 10 metros, tiene 750 CV, caben 13 personas y... está a la venta
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por todos es conocida la locura de los estadounidenses por los gigantescos y espectaculares Monster Truck, esas bestias todoterreno que siempre tendremos guardadas en nuestras retinas aplastando viejos coches de desguace. Hoy os presentamos la limusina de los Monster Truck, un Ford Excursion de casi 10 metros de largo, que está a la venta.

Se trata de una creación artesanal de Big Toyz Racing (BTR), que les llevó unos quince meses y cuyos números asustan. Además de su longitud, de 9,75 metros, tiene una distancia entre ejes de 7,1 metros y levanta casi 3,6 metros del suelo. Además, su habitáculo puede alojar a 13 ocupantes, todos ellos en asientos individuales tipo baquet.

Para mover sus 6,8 toneladas de peso, el llamado Sin City Hustler necesita de un poderoso motor 8.5 litros V8 capaz de desarrollar más de 750 CV de potencia, que se reparten entre los cuatro brutales neumáticos off-road de 25 pulgadas de diámetro y 1,68 metros de alto. Por si fuera poco, cuenta con una suspensión de cuatro brazos en cada extremo, con amortiguadores de nitrógeno y tiene dirección en ambos ejes.

Big Toyz Racing Ford Excursion Monster Truck

BTR ha puesto ahora a la venta este exclusiva bestia (existe únicamente uno) por una cifra igual de espectacular que el resto de ellas: 1 millón de dólares (unos 900.000 euros). Así que, ya sabes, si necesitas dar paseos a familia y amigos por el campo y te sobra el dinero, quizá este Ford Excursion sea tu opción ideal. ¡Vaya mastodonte!

Vídeo | Youtube
Vía | Motortrend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos