Compartir
Publicidad
Publicidad

Panda Raid 2016. ¿No estabas buscando una aventura para el próximo año?

Panda Raid 2016. ¿No estabas buscando una aventura para el próximo año?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que solo faltan unas horas para que comience un nuevo año, es tiempo de fijarse los propósitos para el próximo ejercicio. Si estás aburrido de la monotonía, tal vez el Panda Raid 2016 sea la aventura que necesitas para poner algo de picante a tu vida.

Entre los próximos días 5 y 12 de marzo de 2016 se celebrará la octava edición del Panda Raid, una aventura que suena de lo más apetecible: atravesar Marruecos de norte a sur y de este a oeste a bordo de un coche sencillo sin utilizar la tecnología moderna. Mola, ¿verdad?

Los participantes que se inscriban antes del próximo 22 de enero, que es la fecha límite, deberán hacer más de 3.000 kilómetros por pistas de montaña y zonas desérticas hasta completar las siete etapas de esta aventura.

Fiat Panda o Seat Marbella básicos y nada de GPS

Panda Raid 2016

Como su propio nombre indica, el requisito principal para participar es hacerlo a bordo de un Fiat Panda o Seat Marbella, un coche que gracias a su sencilla mecánica es fácil de reparar en caso de problemas mecánicos en pleno desierto.

La preparación básica que se exige a los coches es muy sencilla. Se exige que lleve extintor y depósitos auxiliares de gasolina y agua para casos de emergencia. Además no se podrán utilizar GPS ni dispositivos móviles. Una brújula y un mapa debería ser suficiente, como en el antiguo Dakar.

La mayor parte del recorrido transcurre por el sur de Marruecos, por parajes incomparables que harán que los participantes disfruten de una experiencia inolvdable. Muchos de los que participan, repiten.

Panda Raid 2016

A día de hoy ya son 162 los equipos inscritos, y todavía hay margen hasta el próximo día 22 de enero para formalizar las inscripciones. Se trata de una aventura asequible y apetecible para el próximo año. Yo porque ya tengo plan para esas fechas, que si no...

Más información | Panda Raid En Motorpasión | Panda Raid 2014, ¿te apuntas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos