Compartir
Publicidad
Publicidad

La piloto española Marta García se hace con un puesto en la Renault Sport Academy

La piloto española Marta García se hace con un puesto en la Renault Sport Academy
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renault Sport ha anunciado que la española Marta García se incorpora a la Promoción 2017 de la Renault Sport Academy. La alicantina debutará dentro de este programa en el Campeonato de España de Fórmula 4 junto al equipo MP Motorsport.

Después de clasificarse en cuarta posición en el Campeonato de Europa CIK FIA OK y novena en el WSK OK Super Masters la piloto de 16 años da esta temporada el salto definitivo a los monoplazas donde contará con el apoyo de una estructura del nivel de la marca del rombo.

"Unirme a la Renault Sport Academy constituye una oportunidad fantástica y un inmenso honor. Estoy impaciente de trabajar con el equipo durante toda la temporada. Encontrarme en un ambiente tan profesional será seguramente la clave de mi desarrollo y mi progreso. Estoy segura que sus consejos y su apoyo me ayudarán a preparar mi temporada en el Campeonato de España de F4" Marta García.

Foto Marta 1 1

Nacida en 2016, la Renault Sport Academy tiene como objetivo ayudar a jóvenes pilotos con su formación para tratar de encontrar a lo futuros Campeones del Mundo de Fórmula 1. Por Renault Sport, antecesor del actual proyecto, pasaron pilotos de la talla de Robert Kubica, Lucas di Grassi, Heikki Kovalainen o Romain Grosjean.

"Estamos encantados de recibir a Marta en el seno de la Renault Sport Academy en 2017. Su selección se ha realizado en base exclusivamente a sus aptitudes y a su potencial. Renault Sport Racing se compromete a formar a sus pupilos, y estamos impacientes de estudiar de cerca los progresos de Marta" Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing.

Junto a Marta se incorpora también a la Academia Christian Lundgaard. Ambos se unirán a Jack Aitken, Max Fewtrell, Jarno Opmeer y Sun Yue Yang que ya formaban parte de la estructura.

En Motorpasión | Toyota y Porsche presentan sus armas para las 24 Horas de Le Mans

Miguel Molina se pasa a Ferrari y correrá en Le Mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos