Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Impresionante accidente en Macao! Una montonera deja fuera a doce pilotos

¡Impresionante accidente en Macao! Una montonera deja fuera a doce pilotos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se disputa en el Circuito Da Guia de Macao, como ya os hemos contado, uno de los fines de semana de carreras más emocionantes de año. Cualquier pequeño error puede terminar en accidente y solo los mejores pueden estar a la altura de la victoria.

Dani Juncadella -que tras haber ganado en F3- este año compite en la categoría de GT con un Mercedes-AMG GT3 oficial oficial y a pesar de ser candidato a la victoria en la carrera de clasificación ha desencadenado el accidente más aparatoso del fin de semana.

Dani Juncadella partía en segunda posición tras su compañero de equipo Edoardo Mortara. Cuando rodaba en cuarta posición, colisionó contra uno de los muros de la curva Police . El resto de pilotos que venían por detrás comenzaron a colisionar en cadena formando una impresionante montonera al que se van sumando los pilotos que llegan por detrás.

Tras determinar que no había daños personales que lamentar y después de quitar los coches destrozados de la pista tan solo ocho pilotos pudieron disputar la carrera de clasificación, que es la que determina la posición en la que saldrán en la carrera de mañana. Edoardo Mortara ha sido el vencedor del día de hoy con Augusto Farfus y Raffaelle Marciello por detrás.

En Motorpasión | Juncadella y Palou lucharán en Macao, una de las carreras más espectaculares del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos