Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay gente con mucha suerte edición XXIV: Formula Truck 2010

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Las carreras con camiones, pese a que para algunos resulten aburridas por lentas (no han visto conducir a Antonio Albacete), tienen su encanto y espectacularidad.

En esta ocasión, durante la celebración en el circuito brasileño de Interlagos de una prueba de la Formula Truck, pudimos ver unos de los accidentes más espectaculares que yo recuerdo en el mundo de las carreras.

El accidente ocurrió justo cuando al llegar a la curva S de Senna, a unos 200 Km/h, el camión Ford del piloto Bruno Junqueira, pasó literalmente por encima del Volvo de Diumar Bueno.

Como resultado, al camión envestido le fue arrancada literalmente la cabina, mientras que el otro camión dio varias vueltas de campana hasta estrellarse contra las protecciones.

Afortunada, e increíblemente, ambos pilotos salieron totalmente ilesos, hasta el punto de que pudieron hacer declaraciones apenas unos minutos después del accidente, aunque supongo que aún con el susto en el cuerpo. Por mi parte todavía tengo clavada la imagen del chasis del Volvo rodando descabezado.

Vídeo | Youtube
En Racingpasión | Espectacular accidente en la Formula Truck brasileña
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte edición XXIII: salir “volando” del aeropuerto de Dallas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos