Compartir
Publicidad

Fernando Alonso saldrá sexto en las 24 Horas de Daytona 2019. Pole position para Mazda

Fernando Alonso saldrá sexto en las 24 Horas de Daytona 2019. Pole position para Mazda
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oliver Jarvis, Timo Bernhard, René Rast y Tristan Nunez partirán con el Mazda DPi #77 desde la pole position de las 24 Horas de Daytona. El primero de ellos ha conseguido firmar la vuelta rápida de la sesión de clasificación (1:33.685 ) que le ha servido para hacerse con la primera posición de la parrilla. Aunque aunque en una carrera de tantas horas no es tan importante como en una al sprint, es una primera demostración de poder.

El segundo mejor tiempo ha sido para el estadounidense Ricky Taylor y los Campeones de las 500 Millas de Indianápolis de Indycar, Alexander Rossi y Helio Castroneves, con el Acura DPi número #7. El otro de los Acura, con Juan Pablo Montoya, Simon Pagenaud y Dane Cameron al volante, saldrán terceros.

Fernando Alonso y sus tres compañeros, Kamui Kobayashi, Renger van der Zande y Jordan Taylor, tomarán la salida desde la sexta posición con el Cadillac DPi #10. Ha sido este último el encargado de marcar el tiempo.

El español se ha mostrado encantado en redes sociales con el rendimiento de su coche. Ahora mismo no podemos descartar que vaya a luchar por la victoria. En las 24 Horas de Daytona, como en cualquier otra carrera de resistencia, entran muchos factores en juego como la fiabilidad o la consistencia. Y la calidad del piloto también es muy importante. Por todo ello es imposible predecir cuál será el resultado final.

Antonio García saldrá con el Corvette #3 16º, segundo de su clase GTLM y cuatro, Miguel Molina, con un Ferrari 488 GTLM. Alex Riberas, con el Audi R8 LMS GT3 partirá 19º en la categoría de GT Daytona (GTD).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio