Compartir
Publicidad
Publicidad

El Skoda Octavia vRS Bonneville Special alcanza los 367,97 km/h

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace apenas cinco días os contábamos la hazaña del equipo de Skoda UK en Bonneville, donde consiguieron alcanzar los 325 km/h con un Skoda Octavia vRS denominado Bonneville Special.

Como recordaréis, también comentamos que iban a intentar batir el récord de velocidad en su categoría (motores de 2 litros) que era de 216 millas por hora. Ya os podemos decir que lo han conseguido, y sobradamente, alcanzando en su último intento las 228,6 millas por hora, o lo que es lo mismo, casi 368 km/h.

El vídeo muestra el primero de los intentos oficiales que se llevó a cabo el pasado jueves y en el que se consiguieron las 225,5 millas por hora. De momento no se ha publicado el vídeo del último de los sprints, aunque éste nos sirve para hacernos una pequeña idea del poderío del vRS.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=schtLN7eKSo Vía | "German Car Scene":http://germancarscene.com/2011/08/22/skoda-octavia-vrs-hits-227-mph-at-bonneville/ En Motorpasión | "¿Un Skoda Octavia vRS a 325 km/h? Sólo en Bonneville":https://www.motorpasion.com/otras-competiciones/un-skoda-octavia-vrs-a-325-kmh-solo-en-bonneville

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos