Publicidad

El nuevo Škoda Fabia R5 se insinúa en vídeo

El nuevo Škoda Fabia R5 se insinúa en vídeo
4 comentarios

Con la llegada de la nueva generación del Škoda Fabia, la división de competición del fabricante checo está desarrollando el sustituto del Škoda Fabia S2000, el llamado Škoda Fabia R5. Aún atiborrado de camuflaje, el nuevo coche de rally de Škoda se deja ver, aunque no se desvelará oficialmente hasta el Essen Motor Show, el próximo día 29 de noviembre.

Las especificaciones técnicas de esta versión de competición no se han hecho públicas, aunque según el reglamento R5 de la FIA el nuevo Fabia R5 deberá equipar un motor 1.6 litros turboalimentado de cuatro cilindros y tracción a las cuatro ruedas. Además, tendrá que pesar un mínimo de 1.230 kilogramos, como el resto de competidores.

El Škoda Fabia R5 será la apuesta de la marca del Grupo Volkswagen para la próxima temporada del WRC 2, que complementa la máxima categoría del mundial de rallies. De momento nos conformamos con ver su agresiva carrocería en este primer vídeo a modo de teaser y escuchas su banda sonora. Más información, próximamente.


Vídeo | Youtube
En Motorpasión F1 | Skoda difunde imágenes oficiales del nuevo Fabia R5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio