El DTM se verá en directo en España

21 comentarios

Si el pasado domingo todos los aficionados al mundo del automóvil estábamos de enhorabuena ya que por fin una televisión en abierto se atrevía con Top Gear, esta semana la sorpresa es para los aficionados al mundo de la competición. Como ya hemos adelantado en exclusiva en Racingpasión, el DTM se podrá ver en directo en nuestro país a través de VEO TV en el TDT.

EL DTM es sin lugar a dudas el campeonato nacional con más solera del viejo continente. Tanta que, si no los vehículos utilizados no fuesen prototipos puros y duros podríamos decir que es el mayor y mejor campeonato de turismos del mundo. Eso sí, como he dicho, un vehículo del DTM se parece tanto a un turismo como un F15 a un avión de pasajeros.

La carrera, penúltima del campeonato, comienza a las 2 de la tarde como si de Fórmula 1 se tratara. Así que todo aquel a quien le gusten las carreras espectaculares tiene una cita el domingo a las 13:30(a esa hora comienza el previo). Sólo puedo añadir dos cosas más. Esperemos que esta apuesta dure mucho en pantalla y que lo disfrutéis.

Más información del DTM en Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio