Compartir
Publicidad

El DTM renueva su cúpula directiva con Gerhard Berger al frente

El DTM renueva su cúpula directiva con Gerhard Berger al frente
0 Comentarios
Publicidad

Gerhard Berger es el nuevo jefe de la organización del DTM, ITR. El expiloto de Fórmula 1 comienza una nueva andadura al frente del Campeonato de Turismos Alemán tras la anunciada retirada de Hans Werner Aufrecht, fundador de la categoría.

Berger toma posesión del cargo en un año en el que se han introducido numerosos cambios en el Campeonato con el fin de reducir los costes para las marcas. El objetivo a largo plazo es reforzar una categoría que ya a día de hoy, llena circuitos.

Dtm 1476640685

En las próximas semanas, según el mismo expiloto ha anunciado, se centrará en analizar en profundidad todos los detalles del punto en el que se encuentra ahora mismo la categoría para poder, así, empezar a trabajar en una estrategia de futuro.

"El DTM es un producto de alto nivel, un buen reglamento con fabricantes de primera línea, sponsors de primer nivel, importantes socios internacionales y muchos aficionados. Esto es un buen punto inicial con gran potencial para el futuro".

Entre sus intenciones figura también el objetivo de trabajar en acuerdos con posibles nuevos fabricantes así como de buscar un formato de fin de semana que combine deporte y entretenimiento para atraer a un mayor número de aficionados.

La temporada 2017 del DTM dará el comienzo en Hockenheim el 7 de mayo. Este año en la parrilla, tras la salida de Miguel Molina de Audi y de Dani Juncadella de Mercedes, no habrá españoles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio