Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën desvelará el DS3 WRC en el Salón del Automóvil de París

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Normalmente las marcas nos dejan con la miel en los labios publicando pequeños teasers, ya sea en forma de vídeo o de una simple foto, de sus últimos modelos. Normalmente son modelos de calle, aunque esta vez, Citröen ha querido ir un paso más allá y muestra de su pasión por los rallyes, nos regala este teaser en forma de vídeo del Citröen DS3 WRC, el modelo con el que disputarán el Mundial de Rallyes a partir de la próxima temporada.

El modelo será presentado el próximo 30 de septiembre dentro del magnífico marco que representa el Salón del Automóvil de París. Que mejor lugar para que una de las marcas francesas por excelencia presente el que es su mayor exponente en el mundo de la competición y que tendrá la difícil misión de hacer olvidar al Citroën C4 WRC, uno de los coches más exitosos de la historia de los rallyes.

En París, el Citroën DS3 WRC compartirá protagonismo con el que pasa por ser su principal rival, el Ford Fiesta WRC desarrollado por M-Sport. Aunque será la premiere de ambos modelos, no será más que la presentación con sus pinturas de guerra ya que los modelos llevan tiempo realizando tests ya que la próxima temporada está a la vuelta de la esquina. No hay que olvidar que 2011 será el primer año bajo la nueva reglamentación que obliga a utilizar motores de 1.600 cc con turbo.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos