Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Corvette Daytona Prototype, directo a las Grand-Am Series

Chevrolet Corvette Daytona Prototype, directo a las Grand-Am Series
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división de competición de Chevrolet, Chevrolet Racing, presentaba ayer en el circuito norteamericano de Daytona un nuevo prototipo de carreras que en este caso está enfocado a las Grand-Am Road Racing Series, en las que participará la próxima temporada. Se trata del Chevrolet Corvette Daytona Prototype.

El IMSA GTP Corvette Prototype del equipo Hendrick Motorsports de los años 80 ha sido la inspiración para este nuevo Chevrolet Corvette Daytone Prototype“ aseguraba el director de competición de General Motors, Mark Kent. “Y como los GTP Corvette, este Daytona Prototype mantiene algunos rasgos en el diseño que hacen posible identificarlo con el Corvette de calle“.

GM ha comentado que cuatro equipos utilizarán el coche: Spirit of Daytona Racing, SunTrust Racing, Gainsco/Bob Stallings Racing y Action Express Racing. El debut en competición de este prototipo tendrá lugar en el 50 Aniversario de las Grand-Am Series, el 28 de Enero en Daytona, aunque hoy mismo comenzará a rodar en la pista durante una jornada de pruebas. Más imágenes a continuación.

Vía | Car Scoop
En Motorpasión F1 | Grand-Am nos enseña como serán sus nuevos prototipos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos