Compartir
Publicidad

Alonso, a por sus primeras 24 Horas del año con Pedro de la Rosa... en karting

Alonso, a por sus primeras 24 Horas del año con Pedro de la Rosa... en karting
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso está junto a Pedro de la Rosa, el piloto español Ángel Burgueño, el subcampeón de mundo de karting David Vidales y su inseparable amigo Alberto Fernández en Medio Oriente donde este fin de semana disputarán las 24 Horas de Dubái de Karting.

Parece que el piloto español le está pillando el gustillo a esto de la resistencia y qué mejor entrenamiento que este para preparar sus próximas 24 Horas de Daytona, y además, en la mejor compañía posible. ¿Ganará por fin este año?

Fernando Alonso nos ha demostrado en los últimos meses que puede conseguir todo lo que se plantea. Si en una semana es necesario pasar por España, ir a Baréin a probar un LMP1, volver a España para probar un LMP2 en Aragón y terminar la semana en Abu Dabi disputando a última carrera de la temporada de Fórmula 1, pues mejor que mejor.

La pretemporada se plantea, a priori, más relajada para el asturiano que ahora tiene todos sus esfuerzos centrados en las 24 Horas de Daytona que disputará el próximo mes de enero.

Diversión y preparación

Dqx7lnouqaar1ap

Estas no son las primeras 24 Horas de Dubái de Karting para Alonso que ya tomó parte en la competición en 2014 junto a su ahora compañero Stoffel Vandoorne y su ingeniero Andrea Stella. Para la edición de este año Fernando, se ha rodeado de sus mejores amigos -pilotos evidentemente- para pasar un buen rato y, de paso, continuar con su preparación para su salto a la resistencia.

Con Pedro de la Rosa como otro piloto estrella, el equipo se beneficiará de la experiencia de Ángel Burgueño en la modalidad -el karting del piloto español en Madrid es un lugar a visitar si pasas por la ciudad- y sobre todo de David Vidales, subcampeón del mundo de karting. Alberto Fernánez -Galle para los amigos- a quien Alonso conoció en su etapa en el karting completa el equipo que ya compite en Dubái.

El quinteto luchará por llevar al FA Racing -así han llamado al equipo- a lo más alto en la lucha por naciones. Por el momento, Alonso marcó la pole -¡por fin una pole- por lo que el equipo parte con cierta ventaja pero después de 24 Horas de competición, nunca se sabe qué puede pasar. Estaremos al tanto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos