Compartir
Publicidad

Alguno se tomó tan en serio lo de la navegación en el Dakar, que terminó dentro del mar. Por Yazeed Al Rajhi

Alguno se tomó tan en serio lo de la navegación en el Dakar, que terminó dentro del mar. Por Yazeed Al Rajhi
6 Comentarios
Publicidad

El Dakar 2018 nos está dejando imágenes de lo más curiosas. Además de la cantidad de dunas y de arena que los pilotos han tenido que atravesar el los últimos días, los participantes han podido disfrutar de unas vistas espectaculares al mar en los alrededores de San Juan de Marcona.

Sabemos que la navegación está siendo uno de los aspectos más importantes de la presente edición. Han sido muchos los pilotos que se han perdido en las dunas y los que se han metido en agujeros de los que después no podían salir. Pero hay uno en especial, el piloto de Mini, Yazeed Al Rajhi, que se lo ha tomado tan en serio que ha terminado con su buggy dentro del mar.

Una situación de lo más curiosa. Son muchos los aficionados que bromean con la razón que terminó con el MINI John Cooper Works Buggy en el mar y con sus dos pilotos estirando de él con una cuerda. Hay quienes afirman que podría estar enfriando motor y quienes se los imagina lavando el coche de una forma un tanto peculiar; pero por muy divertida que nos parezca la imagen, la razón ha sido mucho más sencilla.

Según parece el saudí Yazeed Al Rajhi rodaba por la orilla para ir por la zona en la que la arena estuviese más dura, cuando le sorprendió una ola. Lo que vino después ya lo veis en el vídeo. Cuerdas y un coche flotando. Por suerte para ellos, pudieron sacarlo de ahí y, aunque muy lejos de los puestos de cabeza, terminar la etapa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos