Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo Opel pequeño se fabricará en Eisenach

Un nuevo Opel pequeño se fabricará en Eisenach
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La planta alemana de Eisenach producirá a partir de 2013 un nuevo utilitario de marca Opel y Vauxhall posicionado por debajo del Corsa. No han citado al "Opel Agila":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/opel-agila, que es de ese segmento, tal vez se refieran a un sucesor o a un sustituto. No hay imágenes del mismo como más de uno habrá deducido.

Eisenach ha recibido una inversión de 90 millones de euros para adaptarse a este futuro modelo, que se diseñará para entornos urbanos, con versiones convencionales o eléctricas. Podríamos estar ante un coche realmente pequeño, por ejemplo, como el "Citroën C1":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/citroen-c1 y no un monovolumen de segmento B (Agila).

Según la NP de Opel, la planta de Zaragoza no se verá afectada porque Eisenach derivará más producción del Corsa a la planta aragonesa. Actualmente Eisenach y Figueruelas fabrican el Corsa, en Alemania solo el tres puertas. Este modelo futuro será presentado próximamente, pero no han dicho cuándo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos