Compartir
Publicidad

Ya sabemos el precio del coche eléctrico de Opel en Alemania: el Corsa-e costará 29.900 euros

Ya sabemos el precio del coche eléctrico de Opel en Alemania: el Corsa-e costará 29.900 euros
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Opel ha desvelado el precio en Alemania de su primer coche eléctrico bajo la batuta de PSA: el Opel Corsa-e ya se puede prerreservar -insistimos: en Alemania- y tiene un precio de 29.900 euros con IVA incluido, y por 299 euros al mes con la opción de alquiler. Una cifra que a todas luces será muy similar en España.

El Opel Corsa-e se comenzará a fabricar en la planta zaragozana de Figueruelas en el primer trimestre de 2020 y la firma alemana abrirá el plazo de recepción de pedidos el 4 de julio, mientras que las primeras unidades llegarán en primavera.

La First Edition, por 32.900 euros

Corsa E 2

Después de vender 13,6 millones de unidades desde su lanzamiento en 1982, el Corsa se ha electrificado en su sexta generación, aunque también incluye opciones de gasolina y diésel.

Opel ha anunciado que la edición especial, que será la más equipada, también está abierta a reservas en Alemania y su precio es de 32.900 euros.

Corsa E

En el caso del Corsa-e, que estrena apellido, Opel promete 330 km de autonomía según ciclo WLTP y con una motorización que entrega 136 CV (100 kW) con un par instantáneo de 260 Nm que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos.

El nuevo Corsa eléctrico podrá recargar su batería, de 50 kWh, hasta el 80 % de la capacidad en 30 minutos, y utilizará varias opciones de carga, ya sea por cable, punto de carga de pared o punto de carga de alta velocidad.

Opel Corsa

También equipará faros matriciales con tecnología LED IntellilLux, es decir faros adaptativos en tiempo real a las condiciones de tráfico, carretera y clima.

Las entregas al cliente de este coche eléctrico comenzarán en la primavera de 2020, mientras que los pedidos para el Grandland X Hybrid4 también están abiertos. Otros dos modelos Opel 100 % eléctricos llegarán en 2020: el Vivaro y el sucesor del Mokka X.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio