Opel Corsa 2014, ahora en acabado OPC Line

Opel Corsa 2014, ahora en acabado OPC Line
9 comentarios

Aunque sin hacer demasiado ruido al respecto, Opel ha mostrado ya las primeras imágenes de su nuevo Opel Corsa 2014 con el acabado OPC Line, una línea de equipamiento con elementos que aumentan el apecto deportivo del pequeño alemán y que supone el paso previo al Corsa OPC, que todavía tardará en llegar al mercado y que, de momento, no conocemos.

Este acabado está formado por un kit de carrocería que incluye taloneras, spoiler de techo y un nuevo paragolpes frontal, así como una salida de escape cromada. También recibe detalles en contraste de color negro como las carcasas de los retrovisores, las llantas o el listón que atraviesa la parrilla frontal, que en el resto de versiones está cromado.

En el habitáculo también incorpora elementos específicos como un volante achatado y forrado en cuero, pomo del cambio tapizado en éste mismo material o una pedalera de aluminio, así como detalles en acabado negro brillante y elementos contrastados en rojo. El acabado OPC Line estará disponible para todas las motorizaciones de la gama, incluídas el 1.0 Ecotec de tres cilindros, el 1.4 litros de cuatro cilindros en versiones atmosférica y turbo o el 1.3 CDTi, diésel.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio