Compartir
Publicidad
Publicidad

Deportividad y equilibrio en gasolina para el Opel Corsa

Deportividad y equilibrio en gasolina para el Opel Corsa
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Opel presenta una nueva mecánica de gasolina para el pequeño (o no tan pequeño) Corsa, un cuatro cilindros turboalimentado que desarrolla 150 CV de potencia y un par motor de 220 Nm entre 3.000 y 4.500 rpm. Un punto de equilibrio entre la economía del 115 CV y la deportividad del OPC.

Hasta ahora, los que buscaban deportividad en el Corsa pero sin llegar al extremo de los 207 CV del OPC se tenían que conformar con el tricilíndrico de 115 CV, que no va nada mal pero le falta punch si disfrutas con las prestaciones.

La marca alemana cubre el hueco con este propulsor para completar la gama de gasolina del Opel Corsa. Con una caja de cambios manual de seis velocidades este Corsa hará el 0 a 100 en 8,9 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 207 km/h. Todo esto lo consigue manteniendo un consumo comedido, la cifra media homologada es de 5,9 litros a los cien kilómetros (tiene Start/Stop).

Otro detalle importante es que se comercializará con carrocería de tres y cinco puertas, lo que le aporta más versatilidad que al OPC (sólo con carrocería de tres puertas). Y para los que quieren una estética agresiva, habrá una versión con look OPC, asientos Recaro incluidos.

Todavía no hay fecha de comercialización en España, versiones ni precios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos