Compartir
Publicidad
Publicidad

Figueruelas también podría fabricar coches eléctricos

Figueruelas también podría fabricar coches eléctricos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Posibles buenas noticias para la industria española de fabricación de coches. El presidente de General Motors Europa, Nick Reilly, ha dicho que a largo plazo se fabricará en Figueruelas alguna versión eléctrica de sus coches. Concretamente ha dicho que los coches que se fabrican en Figueruelas como el Corsa necesitarán alguna versión eléctrica en el futuro.

Y digo posibles, porque las palabras de Nick Reilly son meras especulaciones. No podemos dudar que un Corsa eléctrico encajaría en el patrón de coche eléctrico actual, pequeño, con hueco para las baterías y orientado a la ciudad. Todavía no hay ninguna decisión definitiva, aunque cierto es que ha asegurado que a largo plazo y de alguna manera, habrá alguna versión eléctrica que se fabrique en la planta de Opel en Figueruelas.

Y respecto a la fábrica, ha comentado que está trabajando bien y que la reestructuración a la que se vio sometida hace poco y en la que se incluía un ERE para disminuir la plantilla ya se ha cerrado. En este buen trabajo se incluye el hecho de que se venden todos los Meriva que producen, con una previsión de lo que queda del año y del siguiente calificada como positiva. Además, se va a desviar parte de la producción del Corsa de la planta de Eisenach a Figueruelas, porque se va a empezar a producir un coche pequeño en la planta alemana.

Vía | ABC.es
En Motorpasión | Principio de acuerdo entre Magna y Figueruelas, Magna Steyr y GM llegan a un preacuerdo sobre la venta de Opel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos