El Opel Mokka también tendrá portabicicletas FlexFix

El Opel Mokka también tendrá portabicicletas FlexFix
14 comentarios

El todocamino Opel Mokka todavía no está a la venta, pero los fanáticos de las dos ruedas a pedales lo verán más interesante a partir de ahora. Tendrá opcional el sistema FlexFix, un transportín integrado de bicicletas que se oculta completamente cuando no se usa y que no tiene las pegas de las soluciones de terceros, un remolque, o llevarlas en el techo.

La segunda generación del FlexFix fue estrenada por el Zafira Tourer, que es capaz de cargar con hasta cuatro bicicletas, en vez de las dos que podía llevar el primer FlexFix (Corsa, Astra, Antara…). Pues bien, el Mokka también tendrá el FlexFix mejorado. El opcional costará 560 euros, con capacidad para una bicicleta.

Usando un extensor que cuesta otros 190 euros, el Mokka puede llevar hasta tres bicicletas y un total de 30 kg. ¿Y qué pasa si hay que abrir el portón del maletero? Pues bien, otra de las novedades del FlexFix de segunda generación es que es abatible, por lo cual, el portón se puede abrir con las bicis amarradas.

Opel Mokka

Por otro lado, al tener el Mokka los grupos ópticos distribuidos de una forma más amplia, el módulo extensible no tiene que replicar todas las luces para que sean correctamente vistas. Según la marca, el sistema ofrece protección antirrobo, pero no dicen en qué grado.

De momento, Opel sigue siendo el único fabricante que ofrece este tipo de solución. El Mokka llegará al mercado en otoño.

En Motorpasión | Opel Mokka, primeras imágenes y datos desde Detroit

Temas
Comentarios cerrados
Inicio