Compartir
Publicidad

El interior del nuevo Opel/Vauxhall Astra

El interior del nuevo Opel/Vauxhall Astra
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: Efectivamente, como otros han dicho en los comentarios, se trata del interior del Vauxhall Insignia. Fallo mío.

Del nuevo Opel Astra (Vauxhall Astra en el Reino Unido) poco nos queda por ver ya, aunque todavía no lo hayan presentado. Las últimas recreaciones parecen ser excesivamente fieles como para pensar que diferirá de lo que ya hemos visto.

Lo mismo sucede con el interior. Hasta ahora, era unas recreaciones basadas en fotos espía que nos dejaban una clara idea de cómo va a ser el futuro compacto de Opel/Vauxhall. Pues ya podemos ver cómo será en realidad, ya que la revista Auto Express que dicen es una filtración de las imágenes oficiales.

Lo que vemos es que las anteriores recreaciones son bastante fieles, pero no exactamente iguales (sin tener en cuenta los acabados). Y bueno, que aquí es un Vauhxall y lo que tendremos en nuestro mercado será Opel. Pero básicamente, deberían ser lo mismo, esté el volante a la derecha o a la izquierda.

Un detalle importante es la pinta que tiene. Si realmente es una filtración de una foto oficial, el salto cualitativo en lo que parece ser el acabado más exclusivo es tremendo. Parece más propio de una berlina Premium que de un compacto.

También nos dejan otras cuatro imágenes del exterior, donde podemos ver al nuevo Vauhxall Astra desde todos los ángulos posibles y que, vuelvo a decir, si son reales no muestran nada realmente nuevo, puesto que es prácticamente igual que en las anteriores.

¿Qué opináis? ¿Parecen verdaderas o no? Yo no pondría la mano en el fuego, hay cosillas que me hacen dudar como el detalle de la matrícula, que parece más recreación que real. En el Salón de Frankfurt como muy tarde veremos si nos equivocamos o no.

Opel Vauxhall Astra

Opel Vauxhall Astra

Opel Vauxhall Astra

Opel Vauxhall Astra

Vía | Auto Express
En MotorPasion | Opel Astra 2010, más información y nuevas recreaciones digitales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos