Publicidad

Así es el Opel Adam diseñado por Valentino Rossi

Así es el Opel Adam diseñado por Valentino Rossi
32 comentarios

Desde que comenzó esta temporada de MotoGP que está a punto de acabar, el piloto italiano Valentino Rossi ha sido el embajador del nuevo Opel Adam. La marca alemana le ha elegido a el porque tanto el pequeño urbano como el campeón italiano comparten muchos valores.

Ahora que está a punto de terminar la temporada de MotoGP en Valencia este fin de semana, Opel ha dado a conocer cómo será el Opel Adam que ha diseñado Valentino Rossi junto con Aldo Drudi. ¿Y este quién es? Pues básicamente se trata de uno de los diseñadores encargados de la decoración de muchos cascos de los pilotos de motos, incluído por supuesto el de Rossi.

Aldo Drudi Opel Adam

El coche en cuestión, que destaca por la original decoración de su carrocería con los característicos colores amarillo flúor que siempre utiliza Valentino Rossi en sus motos y cascos, será subastado en un evento benéfico que se celebrará en el mes de diciembre.

Todo el dinero recaudado irá a parar a la fundación del hospital Meyer Children’s. En el proyecto han trabajado cuatro personas durante los últimos tres meses, y una de las principales características de esta unidad única es que en el interior llevará piel de Dainese con los colores del mono de Rossi.

Opel Adam Valentino Rossi

El coche sale a la luz estos días porque se está celebrando en Milán el Salón de la Moto EICMA, el más importante de cuantos se celebran en el viejo continente y allí estará expuesto hasta que, una vez finalizada la muestra, se lleve a la Adam Store que Opel tiene en el centro de la ciudad italiana.

Opel Adam Valentino Rossi

Sigue en directo el EICMA en MotorPasión Moto pinchando aquí.

En Motorpasión | Jorge Lorenzo ficha por Porsche y Valentino Rossi por Opel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio