Compartir
Publicidad
Publicidad

Si esperas al sucesor del Nissan 370Z, más vale que te pongas cómodo

Si esperas al sucesor del Nissan 370Z, más vale que te pongas cómodo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Nissan ha trabajado mucho en los últimos años para crearse una imagen deportiva que rompa con la sobriedad de la mayoría de los modelos de su gama. Por ejemplo, ha apostado por eventos como la GT Academy y ha vuelto a las 24 horas de Le Mans; incluso, se cuenta que ha considerado muy seriamente expandir su gama de deportivos más allá de los actuales GT-R y 370Z.

Sabemos que la nueva generación del GT-R será presentada el próximo año y tendrá mucho que ver con el deportivo con el que compitió en Le Mans este año. Sin embargo, para conocer al sucesor del 370Z aún falta un buen tiempo, porque ni la propia marca sabe hacia dónde dirigirse.

En una entrevista concedida a la publicación australiana Drive, el vicepresidente y jefe de diseño de Nissan, Shiro Nakamura, asegura que no han decidido qué sucederá con la próxima generación del Z de Nissan, si debería ser más largo o más potente. Asegura que podría haber un lapso de tiempo importante entre el actual 370Z y el lanzamiento de su sucesor, algo como lo que sucedió con el 300ZX y el 350Z.

Es pronto aún para hablar, pero podemos seguir esperando el diseño altamente deportivo, la tracción trasera y la configuración de dos asientos. Teniendo en cuenta que el mercado lentamente le dice adiós a los motores de 6 cilindros, el próximo Z de Nissan podría abrirse paso con un motor turbo de cuatro cilindros.

En Motorpasión | El Nissan GT-R LM NISMO para Le Mans, en tres puntos clave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos