Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan X-Trail edición limitada Formigal

Nissan X-Trail edición limitada Formigal
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Nissan quiere animar las ventas de su SUV X-Trail con la edición limitada Formigal. Está basado en el X-Trail 2.0 dCi 150 CV con cambio manual, en acabados XE (24.650 euros) o SE (26.550 euros). Los únicos cambios que tiene respecto a un XE o SE normal es equipamiento postventa adicional sin incremento de precio.

Es más, salen bastante más baratos que los X-Trail XE o SE, pero incluyen DVD para las plazas traseras (dos unidades) y el navegador TomTom Start con iQ Routes. Solo habrá 150 unidades con este tratamiento comercial preferente. El 2.0 dCi 150 CV XE normal cuesta 30.650 euros, y el SE 32.550 euros.

Vamos, que tal y como nos lo plantean, es una ganga. En los dos casos viene con tracción total All Mode 4×4-i, que probamos hace ya tres años precisamente en Formigal (Huesca). El Nissan X-Trail sufrió algunos cambios a finales del año pasado para actualizarlo un poco. Por lo tanto, esta edición limitada no es una última edición limitada, sino una forma de aliviar stocks.

Nissan X-Trail edición limitada Formigal

Los DVD para las plazas traseras son de marca Next Base, solo van cableados para su alimentación, en la toma de 12 voltios del coche. Si no, disponen de dos horas de autonomía. El conductor no notará su presencia ya que funcionan con cascos inalámbricos, y así los pasajeros no van dando el viaje.

En cuanto al navegador TomTom, tiene la cartografía de toda Europa y el sistema iQ Routes, que optimiza el guiado basándose en datos estadísticos anónimos de los propios usuarios del navegador, por lo que tiene tendencia a escoger trayectorias más rápidas y directas que un navegador convencional.

En Motorpasión | Nissan X-Trail 2010, pocos cambios exteriores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos