Compartir
Publicidad

Nissan trolea a Ferrari proponiendo su propio Purrari: un Nissan GT-R Nyan Cat

Nissan trolea a Ferrari proponiendo su propio Purrari: un Nissan GT-R Nyan Cat
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabemos, lo de deadmau5 con su Purrari 458 no acabó demasiado bien. Ahora, en un nuevo episodio de este absurdo culebrón que mezcla diseños estratosféricos con problemas de propiedad intelectual y otras hierbas mal fumadas, tenemos que Nissan ha contraatacado proponiendo lo que podría ser una buena troleada dirigida a Ferrari: un Nissan GT-R, disfrazado con el mismo atuendo que concibió en su día el deejay canadiense para el que fuera su Ferrari 458 Italia.

Eso sí, que nadie vaya a buscar el coche japonés vinilado en modo hortera para hacerle fotos, porque no existe. Se trata de un fotomontaje perpetrado por la firma nipona que incluye hasta el menor de los detalles del original diseño original: hasta la huella de deadmau5 aparece ahí, junto al emblema spec y bajo el logotipo original del modelo de Nissan.

Spec deadmau5

Pero como decíamos, todo se trata de un montaje realizado con un editor de imágenes, más que probablemente a partir de esta foto original:

Nissan GT-R

En cualquier caso, la imagen del Nissan transmutado (podríamos llamarlo Nissyan Cat-R?) ha ido corriendo de servidor en servidor... facilitada por la misma marca. Un ¡zas!, en toda la boca hacia los de Maranello y toda una lección de sentido del humor amarillo... y azul y rosa y verde y naranja.

Eh, deadmau5, nos enteramos de lo que pasó con tu coche. ¿Buenas noticias? Tenemos a punto un relevo, ¡miau! #GTR
Nissan, dejadme echarle un ojo... "OMFGtr" suena como un bombazo.

A que lo vuelve a hacer...

Vía | Jalopnik. ¡Un saludo para todos los que nos habéis avisado!
En Motorpasión | Dolorpasión™ Edición Reverse: deadmau5 sacrifica su Purrari 458 a 'sugerencia' de Ferrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos