Publicidad

El nuevo Nissan Qashqai ya tiene precio en España: su versión de lanzamiento es mild-hybrid y 6.750 más caro que el actual

El nuevo Nissan Qashqai ya tiene precio en España: su versión de lanzamiento es mild-hybrid y 6.750 más caro que el actual
11 comentarios

La recién estrenada tercera generación del Nissan Qashqai desembarca en España. El SUV superventas por tradición en nuestro mercado, volvió a ser el todocamino más comercializado en 2020 con 19.818 unidades, ya puede reservarse en nuestro país y parte de los 33.400 euros en su versión Premiere Edition, que se quedan en 28.900 euros si se financia con la marca.

Dos son las mecánicas disponibles, ambas gasolina mild-hybrid, en este arranque de su comercialización. De esta Premiere Edition solo 1.750 unidades están destinadas para España. En comparación con Francia, donde abrió las reservas en febrero, es hasta unos 2.800 euros más barato.

Además, Nissan España exige 500 euros para realizar la reserva del nuevo Qashqai, aunque señala que son completamente rembolsables en caso de no formalizar la compra.

En comparación al Nissan Qashqai saliente, en acabado Acenta y que equipa también el gasolina DIG-T de 140 CV con cambio manual, aunque no es mild-hybrid, la diferencia de precio es 6.750 euros, pues este parte de los 26.650 euros. No obstante hay que señalar que, además de la mecánica microhíbrida, este Premiere Edition ofrece un equipamiento de serie mucho más amplio.

Con motor gasolina mild-hybrid de enttre 140 CV y 158 CV

Nissan Qashqai 2021 Premiere Edition, precios para España

El nuevo Nissan Qashqai, en esta Premiere Edition, puede seleccionarse con el revisado motor gasolina DIG-T de 1.3 litros, que se ofrece en dos potencias, 140 CV y 158 CV, siendo su par máximo de 240 y 260 Nm respectivamente.

En el nivel de entrega más bajo se asocia a un cambio manual de seis velocidades, mientras que el más potente está disponible con una caja automática de variador continuo Xtronic.

Esta mecánica va apoyada en un sistema de hibridación ligera (MHEV) de 12 V, es decir que ambos son mild-hybrid por lo que de momento se gana la etiqueta ECO de la DGT.

Nissan Qashqai 2021 Premiere Edition, precios para España

Hay que recordar que la electrificación está presente en todas las variantes del nuevo Qashqai, pues además de estas dos opciones mild-hybrid, también dispone de una eléctrica de rango extendido e-POWER.

Esta versión cero emisiones, que llegará más adelante, dispone de un motor eléctrico de 140 kW (190 CV) y 330 Nm. Su sistema se apoya en un inversor y un generador de energía, que es otro motor gasolina de 145 CV, pero que no mueve las ruedas.

¿Qué equipa de serie la versión de lanzamiento?

Nissan Qashqai 2021 Premiere Edition, precios para España

El Nissan Qashqai Premiere Edition puede seleccionarse o bien con carrocería de un solo color, o bien con pintura bitono, con diferente tonalidad para el techo y algunos acentos, que puede ser negra o gris, y hasta cuatro o tres posibilidades donde escoger.

Los colores disponibles en una única tonalidad son cinco: negro Midnight Black, gris Skyline Grey, blanco Lunar White, azul Magnetic Blue o el también gris Katana Grey. Solo se ofrece con un diseño para las llantas, de 18 pulgadas, en acabado brillante bitono y cinco radios.

Nissan Qashqai 2021 Premiere Edition, precios para España

En lo que respecta al equipamiento de serie de esta versión de lanzamiento, encontramos faros Full LED matriciales, que además son adaptativos, la nueva instrumentación digital de 12,3 pulgadas y una pantalla multimedia táctil de nueve pulgadas, cuyo sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

También dispone sin sobreprecio de Head-Up Display (10,8 pulgadas), acceso y arranque sin llave, carga inalámbrica para teléfonos móviles, retrovisores exteriores calefactables y eléctricos, sensores de aparcamiento traseros y delanteros, limitador de velocidad o luces y limpiaparabrisas automáticos, entre otros.

Nissan Qashqai 2021 Premiere Edition, precios para España

En cuanto sistemas de asistencia a la conducción, incluye control de crucero adaptativo, el asistente autónomo Pro-Pilot, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, frenada automática de emergencia, asistente activo por cambio de carril, detector de ángulo muerto o detector de fatiga.

Precios en España del Nissan Qashqai Premiere Edition

Nissan Qashqai 2021 Premiere Edition, precios para España

En su variante de lanzamiento, el nuevo Nissan Qashqai oscila entre los 33.400 euros y los 37.350 euros, tal y como refleja en configurador y que supone su precio al contado y desde que el arranca cada opción (varía en función de la pintura escogida).

No obstante sin financiamos con Nissan disfruta de un descuento de 4.500 euros en todas las variantes, por lo que parte en ambas opciones en este caso de los 28.900 euros y los 32.200 euros.

Las cuotas mensuales el adherirse al plan de financiación oscilan entre los 270 euros y los 305 euros. Esta oferta es válida hasta el 31 de mayo o hasta agotar existencias.


premiere edition

PREMIERE EDITION bitono

1.3 DIG-T 140 CV MHEV 6v

33.400 euros

33.800 euros

1.3 DIG-T 158 CV MHEV Xtronic

36.700 euros

37.350 euros

En Motorpasión | Probamos el nuevo Hyundai Tucson: el SUV estrena mecánicas mild hybrid, un diseño transgresor y una dinámica sólida y ágil | Probamos el Citroën C5 Aircross PureTech 130 EAT8: un amplio SUV que aúna entrega y comodidad 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio