Compartir
Publicidad

Nissan Project Titan, de aventura en Alaska

Nissan Project Titan, de aventura en Alaska
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Preparado para enfrentarse al salvaje terreno de Alaska, Nissan presenta el llamado "Project Titan", un vehículo todoterreno basado en un 2014 Titan Crew Cab PRO-4X en el que dos veteranos de guerra de la iniciativa Wounded Warrior Project, David Guzman y Kevin McMahon, recorrerán los parajes del estado americano. Nissan utilizará su página de camiones en Facebook para ir contando la aventura paso a paso.

Este Nissan "Project Titan" ha sido modificado por la compañía siguiendo las propuestas hechas por cientos de seguidores a través de redes sociales. Diseño exterior con camuflaje militar, defensa frontal con winch, sistema auxiliar de iluminación LED en techo y defensa, ruedas Fuel Revolver D525 de 18 pulgadas con neumáticos Nitto Trail Grappler M/T, barras de protección y hasta un remolque de camping a juego que incluye cocina, tienda de campaña, garrafas de agua y combustible y una rueda de repuesto, entre otras cosas.

Bajo el capó de este titán se esconde un 5.6 litros V8 con escape modificado y entrada de aire frío Nismo, cuya potencia no se especifica. A nivel interior hay pocos cambios: se añaden asientos de cuero con bordados de Wounded Warrior Project, nuevo volante y pomo de cambio, costuars específicas, sistema de navegación por satélite, etc...

Nissan Project Titan, rumbo a Alaska

"El robusto Titan sirve como un gran punto de partida para una aventura de esta magnitud. Con la ayuda de los seguidores de Nissan en Facebook, el Project Titan está completamente equipado para el desafío de Alaska. Estoy deseando seguir los pasos del equipo mientras atraviesan Alaska a bordo del Project Titan. Es un viaje único en la vida y estos veteranos tienen todo lo esencial en el vehículo para afrontar todos los retos que esta tierra salvaje ponga en su camino" afirma Fred Diaz, vicepresidente senior de venta, marketing y operaciones de Nissan Estados Unidos.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos