Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Navara Trek-1º: más aspecto aventurero para esta pick-up en edición especial

Nissan Navara Trek-1º: más aspecto aventurero para esta pick-up en edición especial
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras medio mundo habla del Salón del Automóvil de Detroit, aquí en Europa es el Salón de Bruselas el que abre sus puertas al público mañana, y donde Nissan ha presentado unan nueva versión de su pick-up de doble cabina, la llamada Nissan Navara Trek-1º. Estará disponible en varios mercados europeos, empezando por Bélgica, aunque únicamente se fabricarán 1.500 unidades.

Lo que hace especial a esta versión Trek-1º de la Nissan Navara que conocimos hace algo más de un año es precisamente el equipar algunos elementos adicionales para una estética propia, como barras protectoras traseras de color negro, faros LED auxiliares montados sobre dichas barras o un juego de llantas de aleación de 18 pulgadas, en diseño de seis radios y acabadas también en negro.

Disponible en dos colores de carrocería (blanco perlescente y negro metálico), pero únicamente en variante de doble cabina y con el nivel de acabado Tekna, esta Trek-1º, cuyo nombre atiende a la ubicación geográfica del desierto de Navarra (a -1º de longitud), equipa de serie la cubierta de plástico duro para el cajón trasero, unida a la carrocería mediante una bisagra situada en el extremo más cercano a la cabina y equipada con un amortiguador de gas a cada lado para facilitar su uso.

Nissan Navara Trek-1º
Nissan Navara Trek-1º

Bajo esta cubierta hay también un divisor de la plataforma de carga, que permite modular el espacio. La dotación de serie incluye NissanConnect con navegador, radio digital DAB, cámara de 360 grados, sensores de aparcamiento traseros, faros delanteros LED y sistemas de asistencia y seguridad como el de anti-colisión frontal, el control de descenso o asistente de arranque en pendiente.

Para el Trek-1º sólo se ofrece el motor diésel 2.3 litros biturbo, aunque en varias versiones, todas ellas de tracción total. Tanto la de 160 CV como la de 190 CV equipan de serie una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque la de 190 CV ofrece también la posibilidad de montar una transmisión automática de siete relaciones. Además, como todas son doble cabina, incluyen el eje trasero multibrazo, lo cual facilita un comportamiento más cercano al de un turismo convencional.

Nissan Navara Trek-1º

Entre los opcionales para esta edición especial destacan los asientos de piel, calefacción para los mismos y ajustes eléctricos para el del conductor, techo solar eléctrico, bola de remolque, bloqueo del diferencial o rueda de repuesto de tamaño normal.

En Motorpasión | Nissan NP 300 Navara: probamos la pick-up que quería ser SUV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos