Nissan Kicks Concept, para el Salón de São Paulo

Nissan Kicks Concept, para el Salón de São Paulo
7 comentarios

Con el punto de mira en el próximo Salón del Automóvil de São Paulo, en Brasil, Nissan presenta un prototipo denominado Kicks Concept, que adelanta un hipotético modelo crossover para el mercado brasileño. El concept ha sido diseñado bajo la mirada del Centro de Diseño Global de la compañía, en Japón, con ayuda de las sedes de Norteamérica, en San Diego, Estados Unidos, y sudamérica, en Rio de Janeiro, Brasil.

Este todocamino de 4,3 metros de largo se sitúa por dimensiones entre el Nissan Juke (4,14 metros) y el Nissan Qashqai (4,38 metros). Tiene una batalla de 2,62 metros, una anchura de 1,8 metros y una altura de 1,6 metros. La marca asegura que su nombre toma inspiración en el comportamiento "de tipo duro" del modelo y hace referencia a su personalidad joven y enérgica.

"Es divertido de conducir y, al mismo tiempo, un vehículo serio. Ha sido diseñado para tener la apariencia de un coche premium que entra por los ojos y cuyos dueños estarán contentos de tener y conducir" afirma Shiro Nakamura, vicepresidente del departamento de diseño global de Nissan. En principio el modelo está enfocado únicamente al mercado brasileño, aunque existe la posibilidad de que una versión de producción de este Kicks Concept llegue a otros mercados como un Juke más asequible.


Vídeo | Youtube, Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio