Compartir
Publicidad

Nissan GT-R Nismo, primeros detalles

Nissan GT-R Nismo, primeros detalles
63 Comentarios
Publicidad

Después de varios meses escuchando rumores sobre un posible Nissan GT-R Nismo, finalmente la marca nipona presentará mañana su deportivo más radical, aunque ya circulan por la red los primeros detalles sobre éste y dos imágenes del modelo. También se rumorea que ha rodado en Nürburgring en 7:08.69 minutos con Michael Krumm al volante.

Este GT-R Nismo esconde el mismo 3.8 litros V6 biturbo, aunque con una potencia de 595 CV y un par motor máximo de 650 Nm, gracias principalmente a modificaciones en los sistemas de admisión y escape, a un turbocompresor de mayores dimensiones derivado del GT3 y a cambios en la electrónica.

Estéticamente varía con respecto a un GT-R convencional en elementos de la carrocería de fibra de carbono, como el splitter frontal o el gran alerón trasero. Ésta variante Nismo pierde por el camino 64,8 kilogramos de peso, gracias precisamente al uso de este ligero material.

Nissan GT-R Nismo

Además, también cuenta con mejoras a nivel de suspensión como amortiguadores Öhlins ajustables o diferente tarado de muelles, junto a llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST en dimensiones 255/40 RF20, que ofrecen más agarre que los del modelo serie. Nissan asegura que el GT-R Nismo con el paquete opcional Track Pack costará menos de 150.000 euros.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113111866259/nissan-gt-r-nismo-leaked-595-hp-and-708-ring-time En Motorpasión | "El Nissan GT-R Nismo podría haber bajado de los 7 minutos en el Nordschelife ":https://www.motorpasion.com/nissan/el-nissan-gt-r-nismo-podria-haber-bajado-de-los-7-minutos-en-el-nordschelife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio